domingo, 31 de marzo de 2013

Polígonos regulares.

En este tercer trimestre continuaremos estudiando la parte de la geometría que se ocupa de la construcción de los polígonos regulares. En esta primera presentación os dejo una clasificación de los mismos.


 
Pero además de saber clasificarlos y nombrarlos debemos poder construirlos, para así ser capaces de crear formas artísticas con ellos. También es importante que reconozcamos su presencia en nuestro entorno...


 
Polígonos regulares from acortini

En los enlaces que os dejo a continuación podremos aprender cómo trazar estos polígonos regulares, además de volver a repasar los contenidos básicos sobre los mismos.




FORMAS POLIGONALES.Contenidos básicos sobre los polígonos, profundizando en los triángulos, cuadriláteros y construcción general de polígonos de más de cuatro lados. Ejercicios interactivos que se complementan con material adicional, test y actividades.

EDUCACIÓN PLÁSTICA. NET. Una web del área de Educación Plástica y Visual creada por Fernando Ortiz de Lejarazu. En ella también podrás encontrar explicaciones interactivas, ejercicios prácticos, recursos para el aula, programas y enlaces. Muy interesante, práctica, didáctica y amena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario